Noticias

Open Season en Wally y Momo en Maxi 72 ganan la Menorca Maxi 2015

El Open Season de Thomas Bscher en la clase Wally y el Momo de Dieter Shön en Maxi 72 se han proclamado vencedores de la Menorca Maxi 2015, tras cuatro días de competición en aguas de Mahón. La Menorca Maxi 2015 acabó a lo grande, con una regata costera de 24 millas en dirección al norte, con lo que en esta segunda edición de esta regata de grandes esloras ha habido para todos los gustos, dos costeras y cuatro barlovento-sotavento, completándose el programa previsto.

ampliar »



El Tango G en Wally y el Momo en Maxi 72 llegan líderes a la última jornada de la Menorca Maxi

El Tango G de Charif Souki en Wally y el Momo de Dieter Schön en Maxi 72 son los nuevos líderes de la general de la Menorca Maxi, que se celebra en aguas de Mahón, tras la tercera jornada de regatas, en la que se disputaron dos pruebas barlovento-sotavento, y en la que se produjo un vuelco en la clasificación, y en la que perdieron provisionalmente su hegemonía el Open Season de Thomas Bscher y el Shockwave de George Sakellaris.

ampliar »



Open Season en Wally y Shockwave en Maxi 72, líderes en el ecuador de la Menorca Maxi

La regata costera de la Menorca Maxi ha provocado empates en los lideratos tanto de las clases Wally como Maxi 72. El Wally, el Open Season se mantiene en cabeza, aunque empatado a puntos con el Magic Blue. En Maxi 72 hay un triple empate a puntos entre el Sockwave, Jethou y Momo.

ampliar »




Twitter

Facebook